Sin dejar de reconocer que el anunciado regreso de Juan Verón a las canchas da cuenta de “una situación atípica”, el técnico Nelson Vivas se enfocó en las cosas positivas que puede dar en la cancha el actual presidente de Estudiantes, sobre todo “su gran jerarquía”. “Con Sebastián nos conocemos desde hace muchos años y tenemos una buena relación”, zanjó la cuestión el entrenador, cuyo plantel iniciará la pretemporada a partir de mañana e incluye la participación en Miami del torneo internacional Florida Cup junto con el Bayer Leverkusen de Alemania y el Esporte Clube Bahia de Brasil. 

Vivas descartó con énfasis la hipótesis de que la decisión de Verón de volver a ponerse los cortos haya generado malestar en el plantel de Estudiantes. “El hizo las cosas bien, habló con los muchachos, dijo lo que tenía que decir y desde ese momento todos nos hicimos a la idea de que este año contaríamos con su presencia en la cancha como una nueva pieza del equipo”, destacó el entrenador, aunque no aclaró si el otrora volante jugará más cerca de los defensores o de los delanteros.

Por ultimo, el DT oficializó la lista de 27 jugadores que serán parte del viaje a Estados Unidos con la presencia del presidente, más Mariano Andújar y Carlos Auzqui (pretendidos por otros clubes), la incorporación de Sebastián Dubarbier y sin Augusto Solari, que debe volver a River.