Una joven de 20 años murió luego de descompensarse por consumir éxtasis en una fiesta electrónica en el boliche Punta Stage, en la localidad santafecina de Arroyo Seco. De acuerdo con el parte médico, falleció por hemorragia digestiva alta.El intendente de la ciudad, Nizar Esper, aseguró “que el boliche no esta habilitado” para ese tipo de fiestas y dispuso la clausura del local. Esper aseguró que “alguien, lamentablemente le suministró drogas a la chica”.
“No sabemos si dentro o fuera del local, todo es materia de investigación. Nosotros hemos declarado la clausura preventiva del lugar para que la justicia actúe en la investigación”, sostuvo el intendente.
A cargo de la causa quedó el fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Walter Jurado, quien pidió el secuestro de las cámaras de seguridad del boliche y un informe de habilitación de la Comuna de esa localidad. El funcionario judicial, además, tomará declaración testimonial a varios concurrentes al evento.
El sábado 31 por la noche, Giuliana M. y su novio fueron a bailar a la discoteca Punta Stage, ubicada sobre la autopista Buenos Aires-Rosario, donde asistieron unas cinco mil personas. El domingo, alrededor de las siete de la mañana, Giuliana se descompensó y fue atendida en la puerta de la discoteca por médicos de un servicio de emergencia. La joven fue trasladada en coma al hospital N°50 de la zona, y posteriormente fue derivada al hospital Provincial de Rosario, donde quedó ingresada en la Unidad de Terapia Intensiva. Allí falleció a las 19.30, con un diagnóstico de “hemorragia digestiva alta y probable intoxicación aguda por consumo de estupefacientes”.