• A mediados de agosto Netflix estrenará Disenchantment, la nueva serie animada de Matt Groening. “El futuro lo viste en Futurama, el presente en Los Simpson, así que todo lo que queda es... el pasado”, dice en su teaser. En diez episodios se podrá visitar el reino medieval en ruinas de Dreamland con eje en la joven princesa Bean, su elfo compañero y el demonio Luci. En el camino, el trío de extraños se encontrará con ogros, duendes, arpías, trolls, morsas y “muchos humanos tontos”.
  • Más de HBO. El 12 de agosto comenzarán a emitirse las nuevas temporadas de Ballers e Insecure. La primera sigue la historia de la exsuperestrella de fútbol americano Spencer Strasmore (Dwayne Johnson) transformado en consultor financiero. La segunda está protagonizada por Issa Rae y Yvonne Orji y renueva su interés por la vida de dos mujeres afroamericanas que deben enfrentar sus propios defectos en la vida real. Por otro lado, ya se ha comenzado a promocionar la tercera temporada de True Detective. Mahershala Ali y Stephen Dorff encabezan el elenco. 
  • Tiempo atrás Vince Gilligan había prometido la vuelta de un personaje de Breaking Bad en Better Call Saul. Y no se anduvo con chiquitas. “¿Quién más estará en la cuarta temporada?”, preguntó el anuncio de la cadena AMC en redes sociales. “No le pregunten a Gus, está ocupado”. Así puede verse al personaje de Giancarlo Esposito junto al cartel de Los Pollos Hermanos.