• Desde la semana pasada puede verse por Film & Arts A Young Doctor’s Notebook (va los martes a las 22), propuesta basada en una serie de historias autobiográficas del escritor Mikhail Bulgakov que cuentan la vida de un joven doctor que llega a un pequeño pueblo de Rusia para trabajar en el hospital local durante los días de la hoz y el martillo. En esta comedia oscura unen fuerzas Daniel Radcliffe y Jon Hamm. O sea, el ex Harry Potter y Don Draper de Mad Men. La cosa se vuelve aún más enrarecida porque ambos interpretan el mismo papel (el Dr. Vladimir Bomgard), que tiene discusiones existenciales y sarcásticas consigo mismo. Son ocho episodios de lo que, según Hamm, “fue un mundo hermoso, salvaje y loco, una auténtica aventura bizarra”.
  • Novedades para The New Pope, la segunda parte de la serie de Paolo Sorrentino (Fox). La historia sigue el pontificado de Pío XIII (Jude Law), el primer papa estadounidense, el más joven en la historia, atractivo, mordaz e impredecible. La producción arrancará a rodarse en Italia en noviembre. John Malkovich es el primer confirmado del nuevo elenco. La primera temporada ya está dispuesta en la plataforma Fox Premium.
  • Ricky Gervais tendrá una nueva serie por Netflix. El humorista protagonizará, dirigirá y producirá esta comedia típicamente británica que trata sobre Tony, un sujeto que al enviudar empezará a castigar al mundo con su mordacidad. ¿El nombre? After Life. “Es como la saga de una novela que todavía no escribí”, detalló Gervais. Ya comenzó a rodarse en Londres.