”Estoy al tanto de los intereses por mi pase pero la realidad es que no me quiero ir”, confesó Washington Camacho. El volante de Central desestimó ofertas para desvincularse de Arroyito y su ficha forma parte de las negociaciones entre Central y Gimnasia y Esgrima por la transferencia de Fabián Rinaudo. “Mi cabeza está metida en Central y quiero pelear por un puesto en el equipo”, destacó el volante. Su continuidad está en duda, como así también las de Marco Ruben y Federico Carrizo. Esta tarde, en Buenos Aires, se define si los canayas compran el pase de Rinaudo.

Camacho sabe que su permanencia en Central no está asegurada para la próxima temporada. Porque así como en Arroyito están dispuestos a escuchar ofertas por su pase, el jugador tuvo propuestas para cambiar de equipo. Pero ningún club le ofreció mejores condiciones laborales de las que tiene en Arroyito y ayer el volante hizo público su deseo de permanecer en Central. "Realmente estoy muy metido en todo lo que es Central. Estoy al tanto de los intereses que hay por mi pase, pero yo estoy muy contento en este club. La realidad es que no pretendo salir de Central, mi cabeza está metida acá”, enfatizó Camacho. "Siempre tuve esperanza y confianza en mí para pelear por un puesto. No terminé el torneo pasado de la mejor manera y sabía que por el puesto de titular iba a tener que competir. Y ahora estoy muy contento de ser parte del once titular en los amistosos".

Defensa y Justicia y Gimnasia y Esgrima mostraron interés por el volante. La negativa de Camacho a ser transferido a Gimnasia es otro de los problemas que impide a los canayas avanzar en las negociaciones para comprar el pase de Rinaudo. Hoy en Buenos Aires directivos canayas se encontrarán con sus pares del Lobo platense y allí los auriazules harán el último intento para hacerse del volante reclamado por Edgardo Bauza.

"Estamos haciendo una buena pretemporada. Me estoy sintiendo bien físicamente. Yo me voy adaptar a lo que el entrenador necesite”, resaltó Camacho.