En una noche helada en el estadio de Arsenal, Estudiantes goleó 4-0 a Central Córdoba de Rosario, por los 32avos de la Copa Argentina. Jonatan Schunke, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez y el ingresado Mariano Pavone marcaron para el equipo platense, cuyo próximo rival será Luján, que por la misma fase dejó en el camino por penales a Agropecuario.
Con un ojo puesto en los octavos de final de la Copa Libertadores, donde el 7 de agosto recibirá a Gremio de Porto Alegre, el DT Leandro Benítez puso a varios juveniles de la cantera para enfrentar al Charrúa, equipo de la C en el que el entrenador Claudio Pochettino hacía su debut.
El inicio, de trámite ordinario, se abrió al primer cuarto de hora tras un corner de Zuqui que Schunke cabeceó a la red. Luego, Braña casi anota el segundo desde afuera del área. Central Córdoba intentaba presionar a su rival, aunque carecía de profundidad. Al final de la etapa, Estudiantes pudo aumentar la cuenta, pero Sgotti salvó sobre la línea.
En el complemento, con sendos golazos, Zuqui, Rodríguez y Pavone aumentaron un marcador irremontable para el humilde Central Córdoba, que sirvió para meter a Estudiantes en una nueva instancia del torneo federal.