Huracán completó ayer con triunfo por 1-0 (gol de Chávez) el partido ante Victoriano Arenas, correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. En un campo de juego que se mantuvo en mal estado, el Globo pudo aguantar el resultado conseguido antes de la suspensión el miércoles por la noche, y en la próxima instancia será rival de Atlético Tucumán.
El encuentro de ayer se dividió en dos tiempos, uno de 23 minutos y el otro de 22. En el primero –parejo–, ambos llevaron peligro al arco rival. Pero la chance más clara la produjo un error del arquero de Arenas, quien salió lejos para cortar una pelota y al intentar jugarla la hizo rebotar en un hombre del Globo. El balón derivó hacia Bogado, que remató entrando por derecha, pero su disparo se fue cerca del poste izquierdo.
En los últimos 22, el equipo de la Primera C salió a jugarse el resto y tomó el control. Aunque le costaba elaborar opciones, a falta de dos minutos, Pastoriza tuvo la chance de empatar: recogió el balón tras un cabezazo de Arruabarrena y le dio de derecha, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. No se le dio, pero hizo sufrir a Huracán, que creó ocasiones para abultar el resultado, entre ellas un gol de Chávez mal anulado por offside.