La llegada de Claudio Yacob a Central se desvanece con el paso de las horas. El jugador no responde a la oferta de los canayas y la dirigencia se convence por no traer más refuerzos si hasta mañana no hay novedades del ex Racing. El equipo de Edgardo Bauza debuta el jueves en Copa Argentina, en cancha de Unión, y él ya tiene confirmada la alineación para el estreno, con la aparición en el arco de Jeremías Ledesma (foto), quien se ganó el puesto bajo los tres palos por su performance en los amistosos.

Bauza esperará hasta mañana para mantener abierta la gestión por Yacob. De no aceptar el jugador la propuesta auriazul, el Patón buscará otra alternativa para reforzar el mediocampo, aunque la dirigencia planteará no traer más jugadores. “No vamos a traer jugadores que vengan solo de relleno, en eso caso preferimos no traer a nadie más. Si el jugador que busca el técnico se puede sumar, mejor, pero la idea no es traer por traer”, explicó el manager Mauro Cetto, reconociendo así la intención de la dirigencia de no invertir por un refuerzo que no convenza.

Más allá de estas negociaciones, Central debutará el jueves a las 21 por Copa Argentina ante Juventud Antoniana de Salta en cancha de Unión. Bauza tiene el equipo listo, con la novedad de que Ledesma le ganó la titularidad a Josué Ayala, el ex arquero de Temperley que llegó como uno de los refuerzos de la temporada que pidió el Patón. Y en ataque jugarán con seguridad Marco Ruben junto a Fernando Zampedri.

El plantel retomará los entrenamientos mañana por la mañana en Arroyo Seco. El equipo para jugar el jueves quedará definido en la práctica de fútbol del martes por la tarde en el country canaya.