”Si se va un delantero, me gustaría que venga Teo (Gutiérrez)”, reconoció Edgardo Bauza. La sorpresiva declaración del Patón expresa la decisión de prescindir de Marco Ruben, el único por el cual se espera en Arroyito una oferta. Fernando Zampedri se ganó la preferencia del técnico en la pretemporada y el rechazo de Ruben a renovar su contrato que vence a fin de año puede desembocar en una venta de su pase antes del cierre del libro de pases. “Los dirigentes ya están hablando con Teo”, asumió el entrenador auriazul.

Ruben no quiere renovar con Central. Pretende volver a jugar en el exterior. En la pretemporada al goleador no se lo vio en mejor forma que a Zampedri. Por el contrario, para Bauza el ex Atlético Tucumán es ahora el referente del gol en el equipo. "Los dirigentes ya vienen hablando con Teo (Gutiérrez), nos dijo que vendría con mucho gusto a Central, pero para eso se tendría que ir uno de los dos delanteros", manifestó Bauza a Radio Rivadavia.

"Si se van Ruben o Zampedri, me gustaría que venga Teo Gutiérrez", acotó Bauza. Pero en verdad lo que dice el técnico es que se debe ir Ruben para lograr la vuelta del colombiano. Central espera una oferta de Brasil por el goleador. El club pide dos millones de dólares libre de impuestos por el delantero. Con ese dinero alcanzará para hacer frente al pase del colombiano, hoy en Junior de Baranquilla, y al primer año de su contrato.

“Queda poco tiempo para el cierre del libro de pases (jueves 9 agosto), para traer a Teo, tiene que aparecer esta semana la oferta de Ruben”, confió un directivo canaya.