En el partido que cerró los 32avos de final de la Copa Argentina, Central derrotó anoche 6-0 a Juventud Antoniana y en la próxima instancia enfrentará a Talleres de Córdoba, que eliminó a Midland.
El encuentro marcó el debut oficial de Edgardo Bauza en la vuelta al club donde dio sus primeros pasos como jugador y como técnico. Y como lo propuso el Patón al asumir el cargo, Central fue anoche un equipo sólido en defensa, que trabajó sin fisuras para no recibir goles. Le agregó movilidad en el mediocampo y eficacia ofensiva. Es cierto, el rival dio ventajas y se cayó rápido anímicamente, al quedar 1-0 abajo apenas a los 14 minutos, cuando Ruben convirtió el penal que le hiciera Mulieri. Ese escenario hizo que el conjunto de Bauza jugara con tranquilidad, generando espacios para las productivas proyecciones de Bettini y Parot. Con un trámite tan favorable, el 2-0 que señaló Zampedri no le extrañó a nadie.
En el complemento, Antoniana mostró algo más, aprovechando los huecos a las espaldas de Gil y Ortigoza. Se adelantaron los salteños y se expusieron al contragolpe. Por esa vía llegó el tercero, fruto de la combinación entre los ingresados Lioi y Herrera. Antoniana bajó los brazos, Central fue a fondo y consiguió una goleada 6-0 que dejó claras las distancias entre el equipo de la Superliga y el del Federal A.