Omar De Felippe les dará prioridad a los jugadores que realizaron la pretemporada en Bella Vista para armar el equipo que jugará con Defensores Unidos por Copa Argentina, por lo cual serán relegados los recientes refuerzos. Luis Leal, en cambio, queda excluido porque sigue rehabilitándose del esguince de tobillo.

Mariano Bíttoli e Iván Piris, dos de los últimos refuerzos, no están en plenitud física para jugar un partido por los puntos y De Felippe optó por dar continuidad a la formación que jugó los amistosos de pretemporada, incluso improvisando al juvenil Luque como lateral por derecha. Iván Piris, a su vez, se encuentra más atrasado en su puesta a punto y tampoco el viernes ante Vélez, en el debut de la Lepra en Superliga.

Las dudas del entrenador leproso para buscar la clasificación a los octavos de final de Copa Argentina descansan en los casos de Teodoro Paredes y Alfio Oviedo. La alineación, aunque no tiene confirmación, sería con Ibañez; Luque, Callegari, Fontanini, Ferroni; Amoroso, Cacciabue, Bernardello, Fértoli, Figueroa, Lisandro Cabrera u Oviedo. Aunque en el caso de los paraguayos aún deben llegar sus respectivas habilitaciones para salir a la cancha de Sarmiento mañana a las 17.