Cascadas, zonas inundadas y estaciones inaccesibles: distintos usuarios reportaron inconvenientes en el subte porteño debido al diluvio que afectó esta tarde a la Ciudad de Buenos Aires. Apuntaron al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta por el estado de la red.

La estación Scalabrini Ortiz de la línea D fue una de las más afectadas, por lo que durante más de una hora los trenes no se detuvieron allí. Los usuarios compartieron en las redes fotos y videos de la catarata que se formaba tanto en las escaleras de acceso como en el túnel. Además, comentaron que desde los altavoces de las formaciones les pidieron cerrar las ventanas para evitar que ingrese agua.

 

 

La misma escena se vivió en la línea B en la estación Los Incas. En ese ramal hoy los trabajadores advirtieron al mediodía sobre las condiciones de seguridad y dijeron que harán medidas de fuerza si no tienen respuesta.

 

 

En tanto, la línea C interrumpió su servicio durante una hora y luego volvió a prestarlo en su recorrido limitado entre Independencia y Retiro.