A dos días del partido ante River por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el defensor de Racing, Alejandro Donatti, quedó descartado por una distensión muscular en el psoas de su pierna izquierda y su lugar será ocupado por Lucas Orban.
Bajo las órdenes de Eduardo Coudet, el plantel de Racing trabajó con vistas al crucial partido ante el Millonario, aunque sin una pieza importante para el equipo, tanto en ataque como en defensa, ya que durante la práctica Donatti sólo hizo ejercicios en el gimnasio y kinesiología. Horas más tarde, el cuerpo médico le informó al entrenador que el zaguero no podrá estar en el encuentro del jueves.
Es que la expectativa para el partido con River es muy alta y por este motivo se espera que el Cilindro de Avellaneda esté a full. Ya se agotaron las 16 mil plateas, casi todas las generales, aunque el sitio web del club informó que aún quedan tickets para socios, vitalicios y abonados.
Por otra parte, el mediocampista Guillermo “Pol” Fernández, que estuvo muy cerca de marcharse al Santos Laguna, llega a la Academia desde Godoy Cruz a cambio de 1,2 millón de dólares por el 60 por ciento del pase. “Desde el primer momento que se contactaron no lo dudé. Sé lo que significa Racing, un grande que va a pelear siempre. Estoy con muchas expectativas. Espero poder adaptarme al entorno y a mis nuevos compañeros”, dijo el jugador de 26 años, que firmará un contrato por cuatro temporadas.