Boca presentó formalmente a sus dos últimas incorporaciones, el arquero Esteban Andrada y el defensor Lucas Olaza, quienes coincidieron en señalar que llegaron al “mejor club de Argentina”. El ex guardameta de Lanús hará su debut como titular mañana en La Bombonera ante Libertad de Paraguay, por los octavos de final de la Copa Libertadores.
“Cuando vino la propuesta de Boca, no lo dudé. Y gracias a Dios estoy acá. Vestir esta camiseta es lo máximo que le puede pasar a un jugador. Llega el momento de esforzarse al máximo y disfrutar”, afirmó Andrada, quien relegó al banco a Agustín Rossi. En la lista de buena fe de la Libertadores, el ex Lanús figura en lugar de Guillermo Sara, que a su vez pasó al Granate. “Hablé con Guillermo y me dijo que cuando se puede salir jugando, se juega, y si estamos presionados, se tira larga”, sostuvo Andrada sobre su primer contacto con Barros Schelotto, con quien ya trabajó en su paso por Lanús.
A su turno, el uruguayo Olaza, que llega proveniente de Talleres, admitió: “Boca me gustaba de mucho antes. Hoy estar acá es muy reconfortante, un paso muy grande en mi carrera”.
Por último, el presidente Daniel Angelici afirmó sentirse “orgulloso” de “posicionar a Boca en Europa”, dado que en algunos días jugará la Copa Joan Gamper contra el Barcelona de España, aunque blanqueó que su “obsesión” y la de todos los hinchas xeneizes es conquistar la Copa Libertadores, algo que aún no logró en sus seis años de mandato.