Mauro Formica se desvinculó ayer de Pumas de México, quedó con el pase en su poder, y crece la ilusión de Newell’s de recuperar al diez. El jugador tiene ofertas de San Lorenzo y Huracán aunque aún no dio señales sobre su futuro. En Buenos Aires, por su parte, al equipo le devolvieron dos de los tres puntos que le descontaron por deudas con jugadores.

La vuelta de Formica a Newell’s es una posibilidad que mantiene expectante a Omar De Felippe. Porque el volante logró ayer rescindir su contrato con Pumas de México y se quedó con el pase en su poder. San Lorenzo, Huracán y Belgrano ya le hicieron llegar el interés por contratarlo. Pero Formica es un confeso hincha leproso y su simpatía por los colores rojinegros mantiene la expectativa en el parque Independencia por su tercera vuelta. Si el jugador considera su retorno, mañana el club lo inscribirá en la Asociación del Fútbol Argentino y tendrá una semana más para acordar su contratación por tratarse de jugador libre.

Por otra parte, AFA falló a favor de Newell’s en la apelación por los tres puntos descontados el año pasado y se le devolvió al equipo dos unidades.