El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró ayer que la serie ante Racing, por los octavos de final de la Copa Libertadores “no se definirá el jueves, sino en la revancha”, mientras que dio mucha entidad a la ausencia por lesión del defensor Alejandro Donatti en el equipo rival. “Va a ser un partido muy disputado, sobre todo con este nivel de rival y los partidos se juegan con mucha actitud y determinación y hay mucho en juego, que desde el entorno genera mucho. El partido no se define el jueves, sino en la revancha y buscaremos sacar una diferencia o bien un resultado importante de cara a la vuelta”, remarcó el técnico.

En la conferencia de prensa que brindó en el predio de Ezeiza, Gallardo dijo que “Racing tiene un gran plantel”. El Muñeco eligió no esconder el equipo titular para el partido de mañana en Avellaneda, y comentó que “será el mismo que viene jugando la Copa Argentina”. O sea, Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio, Fernández, Martínez; Scocco, Pratto.  Gallardo explicó que ante Racing “siempre han salido buenos partidos y será con mucha disputa y mucha vocación de atacar el arco rival”. Además, el entrenador del club de Núñez se refirió a la ausencia por lesión en su rival de Donatti, que será reemplazado por Renzo Saravia o Lucas Orban. “Es un jugador importante para Racing. Le aportó mucho en el juego aéreo y la pelota detenida, pero tienen un gran plantel y lo confirmaron en el último año y con sus últimas incorporaciones”, sostuvo.

El conductor se refirió también al presente de River y a su momento personal y profesional, y afirmó: “Es el mejor momento de mi gestión durante estos cuatro años en el club. Tenemos un plantel con proyección. Venimos con muy buena base de trabajo, de años; seguimos consolidando un proyecto de muchos años, hay que sostenerlo con visión, con convencimiento. Es motivo de orgullo, que no suele suceder en nuestro fútbol”.