“(Marco) Ruben llega diez puntos, ya descargó su bronca”, destacó ayer Edgardo Bauza. El goleador será titular el domingo en el debut de los canayas en Superliga ante Banfield. La duda que persiste es Fernando Zampedri, quien ayer dejó el entrenamiento por una dolencia muscular. “Lo vamos a esperar, si no llega juega (Germán) Herrera”, anticipó el Patón. La dirigencia, entre tanto, hoy concretará la contratación de Diego Arismendi, el volante uruguayo pedido por el entrenador.

Bauza relativizó la situación de Ruben en Central, tras la frustración de su venta a Santos y el reclamo que hizo para ganar más plata. “(Marco) Ruben está diez puntos, descargó la bronca que tenía, es normal que pase eso, pero ya está. En estos días ya hizo muy buenas prácticas”, aseguró Bauza. “Yo siempre quise que Ruben se quede”, aclaró el entrenador canaya.

Ruben jugará el domingo ante Banfield. El que está en duda es Zampedri, luego de que el delantero acusara en la práctica de ayer una dolencia muscular. “Si no lleva bien al partido va a jugar Herrera, pero vamos a esperar”, explicó Bauza. El jugador, por su parte, mostró optimismo: “Dejé la práctica por precaución, seguramente el domingo voy a estar bien”, apuntó el ex jugador de Atlético Tucumán.

Ayer llegó a la ciudad Diego Arismendi para transformarse en nuevo refuerzo de Central. El volante central proveniente de Nacional de Uruguay firmará con los auriazules por pedido de Bauza. Hoy se realiza la revisación médica y se sumará a los entrenamientos en Arroyo Seco el lunes, de cara al partido que Central jugará con Talleres en Córdoba por la 2º fecha el viernes que viene.