Natura relanza toda su línea HOMEM con un spot publicitario que busca contribuir con una nueva forma de masculinidad, contemporánea y libre de estereotipos, y una nueva propuesta cosmética para el rostro, la barba, el cuerpo y el cabello, que combinan activos de la biodiversidad brasileña con ingredientes de la ciencia mundial e incorpora productos antiseñales y de hidratación corporal. “Estamos frente a un fuerte cambio de paradigma en el que el universo de la cosmética se acerca al mundo masculino de forma consistente. Se ensancharon las nociones de lo que significa ser hombre y se reconoce que el cuidado y la cosmética son hábitos que se pueden elegir sin perder la esencia”, asegura Paula Pinto, antropóloga brasilera y líder de la investigación que se desarrolló con hombres de entre 20 a 45 años de toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Con una nueva fragancia y 12 productos, el portfolio Natura HOMEM está dividido entre rostro, cabello, barba y cuerpo. Uno de los destacados de la línea es el Aceite de Afeitar (100 ml), perfecto para hacer el contorno de la barba. Hecho con aceite de Copaíba, renueva e hidrata la piel durante la afeitada sin que el área quede oleosa. Por supuesto que cualquier producto lo puede usar quien se le dé la gana.
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