Central viaja a Córdoba para poner a prueba esta noche su nivel de juego frente a Talleres. El canaya afronta la segunda fecha con expectativas amplificadas por la victoria en el debut y se encontrará con un rival que viene de perder ante Boca. Edgardo Bauza repite alineación y lleva a los últimos refuerzos al banco de suplentes. “Es una buena prueba para saber dónde estamos parados”, confió el Patón.

Talleres fue uno de los mejores equipos en la pasada temporada pero se renovó con la llegada de Juan Pablo Vojvoda como técnico. Los cordobeces debutan de local con el claro objetivo de volver al triunfo.

”Talleres es un equipo que pasa de defender a atacar muy rápido. Con Vojvoda hay una postura de mirar más el arco contrario, vamos a tener que trabajar mucho para controlar la pelota y sacarlo de su ritmo y poder lastimarlo”, analizó el técnico de Central.

El entrenador no probó variantes en la semana y anticipó ayer que repite alineación para esta noche. Las novedades podrán estar en el banco de suplentes con las apariciones por primera vez de los refuerzos Miguel Barbieri y Diego Arismendi. ”Repito equipo porque hicimos un buen partido con Banfield y fuimos inteligentes, creo que encontré en el mismo equipo a las mejores variantes”, enfatizó Bauza.

Talleres tendrá en ataque la vuelta de Junior Arias en lugar de Samuel Sosa. “Esta va a ser una buena prueba para ver cómo estamos y si podemos controlar al rival como lo hicimos contra Banfield. El orden es el punto de partida para todo. Un equipo que no tenga orden no puede ganar nada y ese será uno de los aspectos fundamentales. Vamos a jugar con dos líneas de cuatro porque el equipo está acostumbrado a jugar así, ya tiene la idea de como pararse, como defender y como atacar”, recalcó el Patón.

Talleres saldrá con Herrera; Godoy, Komar, Quintana, Medina; Pochettino, Cubas, Guiñazú, Ramírez; Montenegro, Arias. Central lo hará con Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Carrizo, Gil, Ortigoza, Camacho; Ruben, Zampedri.