Defensa y Atlético Tucumán igualaron 1-1 en un entretenido encuentro disputado ayer en Florencio Varela. Con este resultado, ambos elencos sumaron su segundo empate en igual cantidad de jornadas de Superliga.

La propuesta de Beccacece, con tres defensores y un superpoblado mediocampo, permitió que Defensa se adueñe del desarrollo durante los primeros minutos, llevando preocupación a un conjunto tucumano que recién logró descifrar la propuesta local en la segunda parte. En ella, a los 50, Noir ejecutó un corner que se convirtió en gol olímpico gracias al viento y a la involuntaria complicidad de Bareiro, quien pifió el cabezazo y engañó a su arquero, Unsaín, que quedó en el aire tras un exagerado salto que permitió que la pelota le pase por debajo.

La visita del Decano al nido del Halcón tomaba color. Sin embargo, sobre el final, un polémico penal cobrado por el árbitro Espinoza le dio la oportunidad a los locales de igualar la historia a través de la pegada de Barboza y sentenciar un resultado que tuvo a sabor a justicia para ambos.