• Homecoming, la serie protagonizada por Julia Roberts, ya tiene fecha de estreno. El drama con toques de suspense podrá verse por Amazon Prime Video desde el 2 de noviembre. La actriz interpreta a Heidi Bergman que se encontrará en la mira del gobierno por su labor como psicóloga con veteranos de la guerra. La entrega está basada en un podcast y fue desarrollada por Sam Esmail (Mr. Robot). Tiene dos temporadas de diez episodios confirmadas. Sissy Spacek y Bobby Cannavale, entre otros, forman parte del elenco.
  • Segunda temporada confirmada para Knightfall hacia 2019. Se trata de la producción de History Channel que narra la lucha de los templarios por el Santo Grial y donde la reconstrucción histórica se conjuga con asesinatos, lealtades y traiciones. La gran novedad viene por el su flamante showrunner: Mark Hammil. Así que Luke Skywalker dará su fuerza a estos caballeros de una galaxia un tanto más cercana. 
  • Nuevo proyecto para Duncan Jones: el director de Warcraft, Moon y Mute dirigirá su primera serie. El hijo de David Bowie, fanático del sci fi, ahora se meterá de lleno en el mundo del espionaje con Killer Intent. Es la adaptación de de una novela de Tony Kent con agentes secretos, caos, complots en el contexto de la Gran Bretaña actual.  “El estilo de escritura de Tony es tan cinematográfico, trabajar con él será una emoción. Estoy emocionado poder comer de este juego de acción contemporáneo”, planteó.