Esta tarde, en el Coloso del Parque, Omar De Felippe definirá el equipo de Newell’s que visitará el lunes a Godoy Cruz. El técnico leproso debe buscar reemplazo para el lesionado Teodoro Paredes y el suspendido Joel Amoroso.

Paredes sufrió un desgarro que lo marginará del primer equipo para las próximas tres fechas. En su lugar, el entrenador rojinegro evalúa el ingreso de Juan Ignacio Sills como zaguero central, el debut de Leandro Grimi o bien la aparición del juvenil Stefano Callegari. En la práctica de ayer, De Felippe no mostró señales de cuál es su preferencia, por lo que el ensayo de fútbol de esta tarde en el estadio servirá para definir la modificación en la defensa de Newell’s.

La variante en el mediocampo, a su vez, asoma más sencilla dado que el chico Joaquín Torres ya hizo trabajos en la semana con el equipo principal, en sustitución de Amoroso. El ex Olimpo no juega por la roja que recibió ante Independiente y que lo excluirá de los próximos dos partidos.

El plantel de Newell’s, mañana por la mañana, practicará en Bella Vista y el domingo se trasladará a Mendoza para quedar a la espera del partido del lunes a las 19.