”Tuvimos un buen arranque de torneo, pero el domingo nos espera un equipo con un poderío grande en ataque”, resaltó el defensor de Central Gonzalo Bettini. Los canayas deberán visitar a Racing en Avellaneda, en una prueba que se anuncia más exigente para los dirigidos por Edgardo Bauza. El plantel retomó las prácticas ayer por la mañana con la certeza de que el técnico no piensa en variantes para jugar la cuarta fecha.

Bauza se reencontró ayer con los jugadores y comenzó a planificar el partido del domingo a las 11 con Racing. El rival juega hoy por Copa Libertadores con River en busca de los cuartos de final. Este resultado determinará si la Academia recibirá a los canayas con equipo titular o alternativo. Aunque nada cambiará los planes del Patón. Porque desde ayer el técnico piensa en la misma alineación que jugó los primeros tres partidos del torneo.

“Es un buen arranque y tenemos que utilizarlo para seguir creciendo”, valoró Bettini, defensor de un equipo al cual aún no le marcaron goles. "Somos un equipo que sabe en qué momento defenderse, sabe en qué momento aprovechar espacios, tenemos jugadores que hacen una diferencia y una buena pelota parada”, resumió el ex jugador de Banfield.