El catálogo del sello discográfico Discos del Saladillo (DDS) nuevamente dando de qué hablar. Sorprende la heterogeneidad estilística, y en efecto estética, que ofrece como espacio que nuclea múltiples géneros y modos de ejecutar el arte musical. En este caso, pone en escena uno de los exponentes más exóticos de su colección. Los irreverentes Kif 4 Kroker quienes darán muestras de sus más recientes canciones presentando su segundo disco Inmaggin. La cita tiene fecha: hoy pasadas las 23 en El Club 1518, Salta 2829. Complementarán el acontecimiento, la hermana banda de los Kif, Malvón. Y cerrando, con danza, sanguínea, DJ Wayra.

Kif 4 Kroker musicalmente fusiona, sin proponérselo, destellos de rock, pop, funk, e inclusive hip hop. Lo que inevitablemente decanta en una propuesta experimental (no hay modo de encasillarlos, hay que verlos). El grupo integrado por Franco Varesi (batería), Franco

Carbonari (bajo), Bernardo Herrera (Sinte) y Marcos Mosca (sinte, guitarra y voz) sostiene como hilo conductor de sus canciones un groove que con el correr de las canciones ha ido mimetizándose hasta congregar con el halo sanguíneo que aporta la incorporación de

la guitarra. Su propuesta mezcla estilos, ritmos, imágenes que se entrelazan con el público, y fluye; mueve los cuerpos, acaricia los sentidos, despierta, agita y vuelve al escenario.

Cabe recordar que, más allá de la presentación de su segundo trabajo discográfico, la banda rosarina grabó en el año 2016 su primera producción de estudio, homónima al nombre de la banda. Ambas obras, apadrinadas por el sello Discos del Saladillo.