Oscar Cabezas está en duda para jugar el domingo ante Racing en Avellaneda y el técnico Edgardo Bauza debe considerar el ingreso en la defensa de Central de Marcelo Ortiz. El Patón ordenará fútbol esta mañana en Arroyo Seco para definir la formación canaya que defenderá la punta en Superliga ante el conjunto de Eduardo Coudet.

El defensor colombiano no entrenó los primeros días de la semana por una molestia muscular que sufrió el domingo pasado en el juego con San Martín de Tucumán. Para su reemplazo, Bauza tiene a Miguel Barbieri, pero el defensor llega proveniente de Racing y en su contrato tiene una cláusula por la cual los canayas deben pagar una “compensación” si el futbolista juega frente a su ex club. Central no pagará para que Barbieri juegue el domingo, por lo cual en caso de que Cabezas no esté a disposición, su reemplazante deberá ser Marcelo Ortiz.

Bauza quiere esperar hasta último momento para definir si juega Cabezas. Hoy en práctica de fútbol el colombiano será evaluado y, si supera las exigencias físicas, seguirá en el equipo. En este caso, el técnico repetirá por cuarta fecha consecutiva el once titular.

De esta manera, el domingo a las 11 de la mañana en el Cilindro de Avellaneda el auriazul formará con Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas u Ortiz, Parot; Carrizo, Gil, Ortigoza, Camacho; Ruben, Zampedri.