”El partido con Racing es de los más difíciles que vamos a tener, pero servirá para saber dónde estamos parados”, reconoció Edgardo Bauza. Central defenderá la punta de Superliga mañana en Avellaneda ante el conjunto de Eduardo Coudet. “Tenemos un buen plantel y se recuperaron todos los jugadores, vamos a repetir la formación”, adelantó ayer el Patón. Oscar Cabezas fue confirmado luego de superar las exigencias físicas tras no entrenar los primeros cuatro días de la semana.

Bauza no quiso comparar la jerarquía de Racing, el rival de mañana, con los equipos anteriores que viene de vencer Central: Banfield, Talleres y San Martín de Tucumán. Pero admitió que las exigencias en Avellaneda serán superiores para el Canaya, incluso a pesar de que el conjunto de Eduardo Coudet viene de ser eliminado en Copa Libertadores. "Los rivales que tuvimos no fueron fáciles, pero Racing, por lo que invirtió, por cómo está, aparentemente será de los partidos más difíciles que vamos a tener. Enfrentaremos a un equipo que ataca con mucha gente y tiene juego vertical. Es difícil comparar a Racing con los equipos con los que ya hemos jugado, pero hasta ahora todos los partidos los pudimos controlar”, analizó Bauza.

Los triunfos consecutivos quitaron al DT de cualquier necesidad de revisar la formación titular. Si el equipo gana, el técnico queda satisfecho. Y lo reiteró ayer: "No veo por qué tenemos que cambiar. El equipo se está desenvolviendo bien en los partidos y se acomoda a los problemas que el rival nos trae. Notamos que tenemos un muy buen plantel, que todos están con muchas ganas, que todos quieren jugar, y eso a mí me deja tranquilo".

"La semana ha sido normal, no hemos tenido inconvenientes mayores. La gente que estuvo golpeada ya se ha recuperado, así que el equipo va a ser el mismo", confirmó Bauza. Por lo cual mañana a las 11 Central en el Cilindro de Avellaneda parará con Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Carrizo, Gil, Ortigoza, Camacho; Ruben, Zampedri.

"Todavía no sabemos bien con qué equipo va a jugar Racing, pero calculo que va a ser muy parecido al que jugó con River (el miércoles por la Libertadores con derrota 3 a 0). Va a ser lo que hace siempre cuando juega como local, ser muy vertical, atacar con mucha gente. Va a ser una buena medida para ver dónde estamos parados", planteó el Patón.

Por último, se refirió a los suplentes, quienes tienen poca participación en el equipo: ”A ellos también le estamos exigiendo el máximo y le estamos diciendo que en la medida de que ellos no se lo ganen no van a poder jugar, por eso le pedimos que den todo para que se puedan ganar un lugar".