Omar De Felippe mantiene dudas para definir la formación de Newell’s que el lunes recibirá a Atlético Tucumán. En la práctica de ayer planteó interrogantes en defensa y en el mediocampo. Mauro Formica permanecerá en el banco de suplentes.

Ayer por la tarde De Felippe hizo fútbol en Bella Vista pero no despejó interrogantes, más allá de la certeza de que Juan Ignacio Sills saldrá del equipo y en el mediocampo también habrá variantes, ya sea con el ingreso de Joaquín Torres o bien el de Alfio Oviedo.

En el fondo, el reemplazante de Sills será el juvenil Stefano Callegari, o debutará Leandro Grimi. Ambas opciones fueron probadas por el entrenador. Mariano Bíttolo, a su vez, dejará su lugar en el mediocampo y pasará a la defensa a la posición de Leonel Ferroni, quien también perderá su lugar por bajo rendimiento. Entre Torres y Oviedo saldrá quien ocupe el lugar que deja Bíttolo entre los volantes. Pero también hay dudas sobre la continuidad de Hernán Bernardello y Braian Rivero, ambos por actuaciones por debajo de lo esperado.

Formica no será titular porque no se encuentra aún en plenitud física, aunque seguramente ingresará los primeros minutos del complemento.

Esta mañana, en Bella Vista, De Felippe reiterará la práctica del fútbol y recién mañana definirá el equipo que el lunes a las 19 recibirá a Atlético Tucumán.