Del mal momento que atraviesa Newell’s se harán cargo solo dos jugadores: Leonel Ferroni y Juan Ignacio Sills. Porque el ingreso del chico Stefano Callegari y el debut de titular de Mauro Formica es lo único que evalúa Omar De Felippe para recibir mañana a Atlético Tucumán en el Coloso del Parque. Ambos equipos se podrían enfrentar de nuevo el próximo sábado, aunque por Copa Argentina en Córdoba.

La derrota de Newell’s ante Godoy Cruz no dejó disconforme a De Felippe, al menos por la actuación de sus dirigidos. Hubo bajo rendimientos en la mayoría de los jugadores pero los que perderán protagonismo por lo sucedido en Mendoza serán solo Sills y Ferroni. El zaguero central saldrá para dar su lugar al chico Callegari, quien tiene pocos minutos en Primera. La apuesta del entrenador por el juvenil es señal de lo mal que jugó Sills el pasado lunes ante el Tomba. Mientras que la salida de Ferroni se debe a que ahí se moverá Mariano Bíttolo, de buena presentación con la rojinegra en Mendoza en la posición de volante. El ex Banfield pasará a la defensa para así en el mediocampo permitir la inclusión de Formica. De Felippe había previsto una inserción de Formica en el once titular más progresiva debido a sus cuatro meses de inactividad con la que llegó al club. Pero las urgencias por encontrar la primera victoria en la 4º fecha del torneo empujan al entrenador a acelerar la aparición del mejor jugador del plantel.

De Felippe confirmará recién en el estadio el once titular, aunque mañana a las 19 la Lepra pararía con Ibáñez; Piris, Callegari, Fontanini, Bíttolo; Fértoli, Bernardello, Rivero, Figueroa; Formica, Leal.

Atlético Tucumán viene de obtener en Colombia su pase a cuartos de final de Copa Libertadores, aunque mañana presentará a su formación principal. Y es posibles que ambos equipos se vuelvan a enfrentan el sábado próximo en Córdoba por los 16avos de final de Copa Argentina. La fecha y hora se define mañana.