El abogado de Newell's, Rodrigo Vico Gimena, admitió que el ataque a balazos que sufrió el secretario de la entidad rojinegra, Juan José Concina,"está relacionado con el club", pero advirtió que no se sabe "de dónde viene". También reveló el contenido de la nota amenazante encontrada frente al negocio del dirigente rojinegro. Vico Gimena reveló el contenido del mensaje: " 'Con Newells no se jode. La próxima vamos a tu casa'”.

Por medio de un comunicado, Superliga se solidarizó con la situación que atraviesa el secretario de Newell’s, víctima de un ataque con armas de fuego en el frente de su comercio.  La dirigencia del fútbol de Primera expresó: “La Superliga Argentina de Fútbol se solidariza y se pone a disposición de Juan José Concina, secretario de Newell’s Old Boys, por el duro y lamentable momento que le toca atravesar, a raíz del atentado que sufrió horas atrás, en Rosario. La Superliga repudia terminantemente cualquier expresión de violencia que comprometa la integridad y tranquilidad de los actores que conforman nuestra sociedad, sea cual fuese su rol. Los clubes que integran la Superliga ruegan para que se tomen la medidas que permitan esclarecer un caso tan lamentable como el ocurrido y que prontamente se restablezca el clima de paz y de fiesta que tantas veces caracterizó a una de las ciudades más pródigas de nuestro fútbol. La Superliga se pone a entera disposición de Concina y también de las autoridades de Newell’s para cualquier acción que necesiten”.

La dirigencia de Newell’s, por su parte, también expresó su rechazo a las amenazas sufridas por Concina: “Repudiamos el grave atentado que sufrió el  secretario de la institución expresando nuestra total solidaridad con el mismo. Un hecho más que se suma a los que ya sufrió esta CD desde que se hizo cargo del club. Es de imperiosa necesidad que los organismos de seguridad e investigación, actúen para brindar seguridad a quienes están trabajando día a día en el club y para esclarecer lo sucedido. La violencia siempre será repudiada por esta Comisión Directiva y es necesario que todos, nuestros socios e hinchas y comunidad en general, nos acompañen para exigir respuestas a lo sucedido. No solo por el bien de quienes sufrieron estos atentados, sino de todos los ciudadanos que están a merced de estos hechos”.