• Netflix anunció que habrá una tercera temporada para Designated Survivor. La ficción protagonizada por Kiefer Sutherland era original de la ABC y había sido cancelada en mayo. Su historia gira en torno a Thomas Kirkman, un funcionario de rango intermedio de los Estados Unidos que tras un ataque terrorista pasa a ser el impensado ocupante de la Casa Blanca. Sus diez nuevos episodios se estrenarán en 2019.
  • El estreno de Pose será el próximo 5 de octubre por Fox Premium. La ficción de Ryan Murphy retratará el ascenso de la “Ball Culture” en medio de la pandemia del VIH en la Nueva York de los ‘80. La serie, por otra parte, presenta el elenco transgénero más grande de la historia. ¿Más lógica inclusiva? Será la primera producción en contar con lenguaje que reemplaza el masculino gramatical para referirse a conjuntos de ambos sexos. Ya no habrá ellos ni ellas sino elles. 
  • Comenzó el rodaje de la segunda temporada de El Jardín de Bronce (HBO).  Se trata de una nueva historia creada por Gustavo Malajovich junto a Marcos Osorio Vidal. Joaquín Furriel volverá a interpretar a Fabián Danubio, el arquitecto que buscó desesperadamente a su hija. La primera temporada fue emitida por la señal en más de 50 países y se la considera la producción latina más exitosa de 2017.