La Prefectura Naval Argentina de La Paz, Entre Ríos, confirmó que fueron hallados los cuerpos de Pablo Fuchinecco y de Oscar Antonio “Tati” Gelves y que aún resta encontrar al intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldezari. Todos estaban a bordo de una lancha el miércoles último y chocaron contra una boya en el Río Paraná.
El hallazgo del cuerpo de Fuchinecco se produjo alrededor de las 14.30, a pocos kilómetros de la localidad entrerriana de Piedras Blancas, a unos 60 kilómetros al sur del lugar del accidente náutico, e inmediatamente fue trasladado a la ciudad de Hernandarias para identificación, donde confirmaron que se trata del joven de 30 años, amigo del jefe comunal.
Personal policial que recorría la zona en helicóptero vio el cuerpo y dio aviso a personal de Prefectura, que se movilizó por tierra y agua para rescatar el cuerpo.
Por otro lado, las autoridades ratificaron que el cuerpo hallado a la mañana flotando sobre el canal del río, a cinco kilómetros al sur de la ciudad de Santa Elena, a unos 57 kilómetros al sur del siniestro, era del guía de pesca de la embarcación, “Tati” Gelves.