Sin sobrarle nada, Unión pudo dar vuelta el trámite y terminó imponiéndose 2-1 a Talleres, en un entretenido encuentro disputado por la quinta fecha de la Superliga. El uruguayo Junior Arias abrió la cuenta en el primer tiempo para la visita y un minuto después lo empató Franco Troyansky; ya en el complemento, Franco Soldano le dio la victoria al Tatengue, que hizo valer su condición de equipo casi imbatible en su cancha y se ubica cuarto en el torneo. 

De entrada y por una mano despegada del cuerpo de Bottinelli, el árbitro Barraza cobró penal para Talleres, que Nereo Fernández logró contener a su colega Guido Herrera. No obstante, en medio de un partido parejo, la visita finalmente pudo convertir gracias a Arias. La ventaja le duró poco porque enseguida lo empató Troyansky de cabeza, tras un centro de Mauro Pittón.

En el complemento, el juez volvió a equivocarse y expulsó a Maroni por un codazo inexistente sobre Acevedo. Entonces la T pareció conformarse con la igualdad. Sin embargo, dos minutos más tarde, otro cabezazo, esta vez del goleador Soldano, le dio el triunfo al equipo santafesino, que sube en silencio en la tabla y quedó a cuatro unidades del líder Racing.