Citröen sigue ampliando su presencia en el mercado argentino y a principios de septiembre presentó en el país el nuevo SUV C4 Cactus. Se trata de un auto con una silueta más dinámica y fluida, que reinterpreta los códigos tradicionales del segmento SUV, pero sin renunciar a las características que definen a ese tipo de vehículos. El nuevo C4 Cactus viene en cuatro versiones. Producido en Brasil, el C4 Cactus fue desarrollado a partir del programa Citröen Advanced Comfort® e incorpora avances tecnológicos al servicio de la seguridad y el confort, como 12 sistemas avanzados de asistencia al conductor, que lo erigen en el más avanzado de su segmento.

El nuevo SUV C4 Cactus es una creación de los equipos de diseño de Groupe PSA de América Latina. Tiene un estilo moderno y disruptivo, caracterizado por líneas orgánicas y por el frente alto y expresivo, un nuevo paragolpes con un mayor ángulo de ataque (22°) y un despeje del suelo de 225 mm. Para asegurar una protección óptima en cualquier territorio, el C4 Cactus también cuenta con protecciones en los marcos de los pasaruedas y en la parte inferior de la carrocería, así como de Airbump® refinados en la parte inferior de las puertas. En la parte trasera, los grupos ópticos traseros –dotados de dos módulos LED alargados y con efecto 3D– se traducen en una firma lumínica gráfica y tecnológica.

Citröen ofrece 11 alternativas de color para el nuevo SUV C4 Cactus. En el interior, el auto tiene un tablero 100 por ciento digital, moderno y tecnológico, trayendo los acabados de la pantalla de la central multimedia en negro brillante, al igual que las pantallas de iPads y tablets. Todas las versiones cuentan con el Citröen Connect, la central multimedia de 7 ‘’ con sistema de audio con Bluetooth, que permite un manejo más fluido y reactivo. Este equipo agrupa todos los mandos al alcance de la mano del conductor o de su pasajero: sistemas de ayuda a la conducción, aire acondicionado/climatizador y telefonía; multimedia con la posibilidad de escuchar música almacenada en el Smartphone, donde el cliente podrá reencontrar sus aplicaciones a través de Mirror Screen (función que permite duplicar o transferir en la pantalla táctil la visualización de su Smartphone compatible, funcionando con Apple CarPlayTM y Android Auto®, radio con seis parlantes, equipado con AM, FM y pilotado por los mandos en el volante. El Mirror Screen cuenta con Android Auto y permite navegación embarcada a través de Google Maps o de Waze y gestión de SMS. 

La empresa automotriz también ofrece a todos sus clientes –sea cual fuere el modelo– una asistencia gratis en ruta de 8 años. El nuevo SUV C4 Cactus cuenta con un showroom para que todos los interesados puedan conocer en detalle todo lo que ofrece en diseño, dimensiones, tecnologías, motorización, conectividad y confort: https://www.citroen.com.ar/autos/nuevo-suv-citroen-c4-cactus.html