Una sargento de la Bonaerense fue arrollada por un conductor de 18 años, que intentó eludir el control vehicular que se desarrollaba en el acceso a la localidad de Salvador María, en el partido de Lobos. 

La mujer se encontraba en “grave estado y con pronóstico reservado”. Se trata de Melisa Mila, quien primero fue atendida en un centro de salud local y luego fue derivada la clínica Fitz Roy, en el barrio porteño de Palermo. Mila sufrió fracturas en el cráneo y en la pierna izquierda, la operaron y está grave, mientras que el conductor del vehículo que la embistió huyó tras el accidente pero luego se entregó y quedó a disposición de la Justicia.

El automóvil que la chocó es un Fiat Uno negro. El conductor se fugó en dirección hacia la Ruta 205, al tiempo que luego fue hallado el rodado abandonado en el parador La Brasilera, ubicado en acceso Laguna de Lobos.

Horas más tarde el joven se presentó ante la policía y quedó a disposición de la Justicia.

La sargento sufrió “pérdida de conocimiento y está entubada”, fue operada en la cabeza para “descomprimir edema cerebral” y en la pelvis y fémur izquierdo, lo cual ocasionaba hemorragias internas”. “La operación fue favorable, se logró estabilizar la presión craneal a valores normales, se transfundieron 6 unidades de sangre debido a la pérdida importante en el sangrado y se realizó la fijación de fémur izquierdo y pelvis mediante tutores. Se la mantiene bajo sedación y drogas para sostener los valores sistémicos normales, en Unidad de Terapia Intensiva”, precisó el parte médico.