Newell’s visitará mañana a Colón con el debut de titular del delantero Lisandro Cabrera. Omar De Felippe, además, piensa en la vuelta de Héctor Fértoli ante la ausencia por lesión de Luis Leal. El sabalero, por su parte, se rearma tras su eliminación en Copa Sudamericana con la novedad que el entrenador Eduardo Domínguez marginó del plantel para el juego con la Lepra al volante Alan Ruiz para apostar a un juvenil.
De Felippe no hizo variantes en las prácticas de fútbol de la semana y se inclinó por ratificar la formación que iba a jugar el partido finalmente suspendido por lluvia con Estudiantes, la semana pasada. Por lo cual la Lepra visitará mañana a las 21 a Colón con el debut en ataque de Lisandro Cabrera, el joven delantero que tuvo más participación en los últimos partidos y que encontrará en el Brigadier López su oportunidad ante la lesión muscular que sufrió Leal frente a Lanús, dos semanas atrás. Pero en el ataque De Felippe además decidió devolverle el lugar a Fértoli, por lo cual Víctor Figueroa estará en el banco de suplentes.
El plantel viaja hoy a la capital provincial para quedar a la espera el juego de mañana por la noche. Newell’s parará ante el sabalero con Aguerre; Piris, Callegari, Fontanini, Bíttolo; Amoroso, Sills, Bernardello, Fértoli; Formica; Cabrera.
Mientras que Colón tendrá la ausencia de Alan Ruiz, apartado ayer del plantel por el entrenador. En su lugar Eduardo Domínguez convocó al chico de 18 años Juan Cruz Zurbriggen. Ruiz no tuvo buenos rendimientos desde su regreso al club pero ante Newell’s ni siquiera estará en el banco de suplentes. Colón, al igual que Newell’s, ganó solo un partido en Superliga y el jueves fue eliminado de Copa Sudamericana por Junior de Barranquilla.