La Senadora Nacional María de los Angeles Sacnun (foto) encabezó una reunión plenaria con la participación de representantes de organizaciones sociales, políticas, profesionales, culturales, gremiales y barriales que adhieren o apoyan las propuestas de Unidad Ciudadana.
Tuvo lugar en el emblemático Centro Cultural “La Toma”, de la ciudad de Rosario, a donde acudieron presidentes comunales, concejales, dirigentes sindicales de la ciudad de Rosario, del Gran Rosario, del centro y del sur de la provincia de Santa Fe.
Fue “una jornada de trabajo muy positiva”, reseñó Marilin Sacnun, satisfecha de poder concretar su premisa de “escuchar a todos los sectores sociales, económicos y productivos”, a quienes acude permanentemente para conocer de primera mano lo que luego será tenido en cuenta para “construir propuestas”.
Desde el plenario, con testimonios, se coincidió en remarcar las consecuencias y los perjuicios que el modelo aplicado por el gobierno nacional causa en todo el tejido social y productivo, en la salud y en la educación, el deterioro de la industria y su impacto en los trabajadores.
“Vamos a tener que poner en marcha el mecanismo de la industria y del trabajo” entre todos, “debemos llevar adelante un proyecto político transformador”, animó la Senadora Sacnun.