Con el debut de Mariano Echeverría en el banco, Tigre se impuso 1-0 ante Estudiantes en Victoria, por la 8ª fecha de la Superliga. En el complemento, Facundo Sánchez en contra señaló el único tanto para el local, que tomó una bocanada de aire, pero continúa en zona de descenso. El equipo platense –eliminado por San Lorenzo de la Copa Argentina y con un partido suspendido con Newell’s en la jornada pasada por el temporal– no levanta cabeza y ya acumula cuatro compromisos sin ganar en el torneo.
Si bien el encuentro inició a puro vértigo en ambas áreas, Tigre llegó primero y tuvo un tiro en el travesaño tras un derechazo de Cavallaro. En la réplica, el chico Pellegrini armó una jugada bárbara de derecha a izquierda, pero la terminó mal. Poco después, Prediger con otro tiro en el travesaño y Vera tuvieron sus chances para el Matador, que dominó los primeros 45 minutos, aun cuando el juego se tornó ordinario.
El complemento empezó con un error entre Andújar –que salió apresurado y mal– y Sánchez, que cabeceó hacia atrás y venció su propia valla. El 1-0 la daba a Tigre la ventaja que tanto buscaba. Luego, Batalla se jugó la vida ante una arremetida de Campi que pudo ser el empate y Rodríguez remató desviado, en tanto Menossi se perdió el segundo para el Matador, que a puro nervio defendió su ventaja con astucia y venció con lo justo, pero bien.