Una nueva medida de fuerza por parte de un sector de los trabajadores (paro sorpresivo de 48 horas), nos imposibilita llegar a los kioscos para ofrecer como todos los días la otra mirada. Por lo tanto, tampoco será posible descargar la versión PDF desde la página web.
El Grupo Octubre, editor del diario, está inmerso en la crítica situación que atraviesa todo el país gracias a las políticas aplicadas por el Gobierno desde el primer día de su mandato. Una situación que presenta ribetes aún más difíciles en el conjunto de los medios de comunicación, sobre todo en aquellos que ofrecen información y análisis no alineado con el oficialismo.
Como queda claro a diario, Página/12 conoce la angustiante situación que viven todos los trabajadores en Argentina. Comparte sus reclamos y difunde día a día las luchas planteadas para cambiar esa realidad. Pero está convencido de que no podrá resolver semejante cuadro puertas adentro.
Esperamos se pueda solucionar pronto esta situación que nos priva a nosotros y a muchos miles de lectores del necesario contacto cotidiano.