Con la mente puesta en los cuartos de final de la Copa Argentina frente a Temperley, el técnico de San Lorenzo, Claudio Biaggio, cambiaría esquema y guardaría varios de sus jugadores titulares para visitar el próximo domingo a Racing, líder de la Superliga. Desde el punto de vista táctico, si bien podría mutar entre una línea de tres o cinco defensores, sería la primera vez en el año que el Ciclón abandone los cuatro jugadores del fondo.
Según se desprende del último entrenamiento en la Ciudad Deportiva, Biaggio cuidaría al capitán Blandi, y también a Belluschi, Salazar, Botta y Senesi. Asimismo, el DT azulgrana apostaría a un plantel de experiencia para jugar con un esquema de cinco defensores, tres mediocampistas y dos delanteros, para intentar aprovechar la desesperación de la Academia, que viene de perder su invicto en la Superliga. Así, San Lorenzo formaría con Navarro; Gudiño, Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ferrari, Pereyra; Moyano, Mussis, Castro; Mouche, Reniero.
En este contexto, el defensor Rodríguez pidió “enfocarse” en el choque contra Racing y aseguró: “Para un central no cambia mucho jugar con línea de cuatro que con línea de tres. Después el que decide es el entrenador”, dijo sobre su posible ubicación en el once este domingo en Avellaneda.