”Pase lo que pase en el clásico voy a seguir en Newell’s”, afirmó ayer Omar De Felippe. El entrenador leproso se rectificó así de las declaraciones que entregó luego de la derrota con Estudiantes y donde asumió que estaba dispuesto a renunciar en caso de una eliminación en Copa Argentina. De Felippe piensa en Central y por eso trabaja en una alineación con variantes para recibir el lunes a Argentinos en el Coloso del Parque.
“Vamos a ir a ganar el clásico. Y pase lo que pase, voy a seguir”, prometió ayer De Felippe al canal de deportes de Direct TV. “Yo no me voy a ningún lado después del clásico. Vine a Newell’s laburar. Pasa que en Rosario hay un grupo de periodistas que, si no meten el quilombo acá, lo meten en otro lado”, protestó el técnico rojinegro. Aunque lo que pone en duda su continuidad son los resultados del equipo, cada vez más comprometido con el promedio.
La trascendencia del partido con Central obliga a De Felippe a preservar a la mayoría de los titulares para el juego del lunes con Argentinos. Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo, Hernán Bernardello, Mauro Formica y Luis Leal, los jugadores que no formarán parte del partido por Superliga de pasado mañana. Esta decisión abre oportunidades para los regresos de Teodoro Paredes, Jerónimo Cacciabue y Joaquín Torres, como así también el debut de titular de Alfio Oviedo en ataque.