Patronato: Bértoli; Geminiani, Sandona, Vera, Pantaleone; Bravo, Sperduti, Ledesma, Carabajal, Comas; Barceló. DT: Mario Sciacqua.
Central: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Ortiz, Parot; Camacho, Gil, Ortigoza, Carrizo; Lovera o Herrera, Zampedri. DT: Edgardo Bauza.
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Cancha: Patronato.
Hora: 13.15.
TV: TNT Sports (sin codificar).
Central piensa en llegar con buen ánimo al clásico del jueves en Copa Argentina y esta tarde buscará un triunfo reparador ante Patronato. En Paraná, Edgardo Bauza no se guarda nada e intentará recomponer la imagen de Central con el equipo titular, más allá de la baja por lesión de Marco Ruben. El partido se emite sin codificar por el canal de cable TNT.
El canaya suma siete encuentros sin victorias. El empate con Boca en la Bombonera se recibió en Arroyito con saldo positivo. Pero ya no hay lugar para empates que caigan bien en Central. El equipo, en la previa al clásico, visita a Patronato con el claro objetivo de encontrar un nivel de juego que entusiasme y los tres puntos, necesarios para lograr un lugar en el tercio inferior de la tabla.
Bauza descartó cualquier posibilidad de preservar algunas de las figuras para el partido del jueves con Newell’s. Esta mañana serán evaluados Matías Caruzzo y Maximiliano Lovera, y en caso de responder a las exigencias físicas jugarán. El defensor y el delantero tuvieron dificultades musculares para entrenar en la semana pero el Patón apuesta por ganar hoy y los quiere en el equipo. Si no llega Caruzzo puede ingresar Diego Arismendi para debutar de defensor, y si no está en plenitud el delantero aparecerá Germán Herrera, dado que Ruben no jugará hoy ni el clásico por un desgarro.
Por lo cual Bauza pretende jugar esta tarde con el mismo equipo que viene de igualar sin goles ante Boca. La formación de hoy, más el posible regreso de Cabezas, es a su vez la alineación que piensa el técnico para jugar con Newell’s por el pase a semifinales de Copa Argentina el jueves en cancha de Arsenal desde las 15.30 sin presencia de hinchas.
La ocasión de encontrar hoy el triunfo en Entre Ríos no puede ser esquiva para el canaya. Porque el rival está último en la tabla, perdió todos los partidos menos dos y solo logró la victoria ante Talleres en condición de local. Patronato viene de sufrir derrotas consecutivas ante Independiente y Lanús y tiene muy pocas chances de mantener la categoría.
El partido fue confirmado para las 13.15 y se podrá ver por televisión aquellos que tenga un abono de cable dado que no será codificado y se emitirá abierto por la pantalla del canal TNT.