El clásico tuvo consecuencias antagónicas. Mientras que en Central el técnico Edgardo Bauza encontró un triunfo que recupera fervor en los hinchas canayas, Omar De Felippe se presta a encontrar sus últimos actos de resistencia en el cargo de Newell’s. “Por ahora sigo, mañana (por hoy) en Rosario veremos qué dicen los dirigentes”, asumió De Felippe respecto a su continuidad. El Patón, en cambio, manifestó su satisfacción: “Estoy contento porque la gente de Central está feliz. El triunfo lo justificamos en el segundo tiempo”, afirmó.

La permanencia De Felippe en Newell’s parece tener las horas contadas. Si bien el presente del equipo rojinegro no señala al técnico como el principal responsable, la eliminación de Copa Argentina no lo sostendrá en el banco. "Por ahora sigo, mañana (por hoy) queremos recuperar a los jóvenes para preparar el partido del domingo ante Racing (17.45)", expresó De Felippe en una escueta conferencia de prensa. Aunque esta vez el técnico no mostró la misma firmeza sobre su futuro: "Sí, por ahora sí sigo, pero cuando llegue a Rosario te digo". Asumió que la victoria de Central fue justa: “El equipo no estuvo mal, pero no aprovechamos y nos ganaron bien con las armas lícitas que tienen". "El ambiente cuando lleguemos a Rosario no va a ser bueno. No ganaste y acá las cosas se viven muy distintas a otros lugares”, agregó De Felippe.

En el vestuario ganador, por el contrario, Bauza celebró su primer triunfo ante Newell’s como entrenador. El Patón evitó caer en expresiones demagógicas y valoró los méritos de sus dirigidos para llegar a la victoria. "Estoy contento porque la gente de Central está feliz. Se ganó un partido importante, porque el que perdía se quedaba afuera y por todo lo que representa para los jugadores. Esto nos va a empujar para lo que viene, tenemos que seguir mejorando", analizó Bauza.