”Necesitábamos mucho ganar un partido así. Central tiene experiencia en Copa Argentina y estamos ilusionados con llegar a una final”, reconoció Fernando Zampedri, autor del segundo gol ante Newell’s en cancha de Arsenal. El martes de define dónde y cuándo se juega la semifinal ante Temperley. “Este no fue como un clásico de Superliga, acá hubo eliminación directa y por eso tenemos una emoción muy grande”, reconoció.

“En el gol (Washington) Camacho hizo una gran jugada, la toca al medio, la controlo bien y quedé de cara al arco. Creo que el grito de gol llegó a Rosario”, recordó el goleador auriazul. “Es una lástima que no hubo hinchas. Las hinchadas le dan el marco, lo hace mucho más lindo.  De estas cosas hay que aprender para que en otra ocasión no vuelva a pasar y estén las parcialidades”, añadió.

Entre el 14 y 18 Central jugará la semifinal de Copa Argentina ante Temperley. El canaya quiere jugar en cancha de Unión, aunque la organización considera también los estadios mundialistas de Mar del Plata y Córdoba.