Godoy Cruz le cortó la inspiración al escolta Atlético Tucumán, al vencerlo ayer por 1-0 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, gracias a un gol de Santiago García, de penal, cuando concluía la primera parte. Los mendocinos, jugaron casi todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Luciano Abecasis.
El partido tuvo un trámite cambiante y ambos equipos hicieron méritos como para quedarse con la victoria. Sin embargo, fueron los mendocinos los que pudieron capitalizar lo hecho sobre todo en la primera parte, donde en varios tramos se mostraron superiores a los tucumanos. La diferencia llegó sobre el final de la etapa, cuando García ejecutó desde los doce pasos a Lucchetti, con un muy buen remate.
La expulsión de Abecasis y complicó a los locales en la segunda parte, pero igualmente se las ingeniaron para controlar los ataques de los dirigidos por Zielinski y asegurarse la victoria, tercera consecutiva, que le permitió alcanzar a Atlético y a Unión, escoltas de Racing en la Superliga.