• HBO Latinoamérica hizo su presentación de contenidos para el 2019. Entre las noticias se destaca la confirmación del estreno de Game Of Thrones para el primer semestre del año que viene y el anuncio sobre la producción e una precuela protagonizada por Naomi Watts. Otras apuestas importantes de la señal serán The Watchmen –basada en el comic Alan Moore y desarrollada por David Lindelof– y Euphoria, drama juvenil con la estrella Zendaya y encarada por el músico de hip hop Drake. Entre los retornos se mencionaron las nuevas temporadas de los dramas Succesion y Big Little Lies, la comedia Barry y la tercera temporada de True Detective.    
  • Cablevisión Flow sumará desde la próxima semana a su carta el thriller español Presunto Culpable. La serie gira en torno a un crimen sin resolver, en el que la inocencia o culpabilidad de Jon (Miguel Ángel Muñoz), entronca la trama con la incógnita a esclarecer. El hombre vuelve al pueblo natal para enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia de la juventud. Los siete primeros capítulos quedarán disponibles desde el martes 13. 
  • Penny Dreadful tendrá cuarta temporada. Showtime le dará vida al proyecto con un cambio sustancial. La serie de terror y fantasía ya no estará situada en la Londres decimonónica sino en la ciudad de Los Ángeles hacia la década del 30. Los encargados  manifestaron que se trata de un “descendiente espiritual” de su programa madre.  El contexto estará infundido por el folclore y la tensión social mexicano-estadounidense. Tratará el conflicto entre “personajes relacionados con la Santa Muerte y otros aliados con el Diablo”.