Fidel Nadal adelanta que en el recital de la banda en el Konex no habrá invitados. Pero en su último show en Buenos Aires, en Groove, en setiembre del año pasado, estuvo Sergio Rotman tocando el saxo en himnos del calibre de “Sé que no”, “El espejo” y “Gente que no”. Lo que remite a esa vieja chicana de que el también líder de El Siempreterno prefería Todos Tus Muertos a Los Fabulosos Cadillacs, al punto de que Vicentico, durante la presentación del último disco de la banda, La salvación de Solo y Juan –en  el cual el saxofonista y cantante apenas participó–, lo recordó de la siguiente forma: “Registramos el primer demo de los Cadillacs, en el año 84 u 85, en los Estudios Del Jardín. Después de ‘Belcha’, grabamos ‘Silencio hospital’, y de pronto Sergio dijo: ‘Me voy de este grupo. Yo soy Todos Tus Muertos. Eso es arte’. Y se fue”.

–Nadal, ¿por qué Rotman no fue parte estable de Todos Tus Muertos?

–No siguió porque siempre estuvo ocupado con los Cadillacs y con un montón de otras cosas. A veces podía y en otras ocasiones no. Si bien no tocó en todas las canciones, no es un invitado del grupo sino uno más, porque participó en recitales muy épicos en los primeros años. Por ahí tocaba en dos o tres temas, pero formó parte de momentos inolvidables en la fundación de la banda. Y además yo sé que es muy fanático de Todos Tus Muertos, lo conoce desde adentro, desde el minuto cero. Crecimos juntos y fuimos amigos durante esa época. Vivimos muchas cosas que lo hacen muy parte del grupo.