Atlético Tucumán obtuvo un importante triunfo 3-1 en Córdoba ante Belgrano que le permitió acercarse al líder Racing, en un encuentro por la decimotercera fecha de la Superliga. En la primera etapa, Leonardo Sequeira abrió la cuenta de penal para el local y empató Bruno Bianchi para los tucumanos; en el complemento, Leandro Díaz y el ingresado Luis Rodríguez, que ya lleva siete goles en el torneo, dieron vuelta el partido a favor de los visitantes.

En el inicio, la primera fue para el local, con una llegada por derecha de Sequeira que Lucchetti pudo salvar. En la jugada siguiente, Suárez cayó en el área tucumana, esta vez Sequeira no falló y cambió penal por gol. El Decano sintió el golpe y salió a buscar la igualdad. Lo intentó de cabeza Toledo, pero se le fue muy alta, y luego quien tuvo su chance fue Díaz. Hasta que de un tiro libre de Barbona, primero la bajó de cabeza Toledo y Bianchi con otro cabezazo venció a Rigamonti. Sobre el final de la etapa, Toledo pudo marcar el segundo, pero su disparo salió cerca del palo.

En el complemento, el conjunto que comanda Ricardo Zielinski salió decidido a ganar. Y su tenacidad obtuvo premio porque en un ataque llegó con varios jugadores que pisaron el área Pirata, Barbona mandó un centro bajo por derecha y Díaz sólo tuvo que empujarla para dar vuelta el trámite. Belgrano pujó por empatar a puro desorden, pero en una contra letal el Pulga Rodríguez metió el tercero para Atlético Tucumán, un equipo sólido que mereció ganar, en silencio escala posiciones y le mete presión al puntero.