Con sólo un día de descanso tras el viaje que trajo al plantel de los Estados Unidos y ante la inminencia del primer Superclásico del año, River jugará con suplentes ante Aldosivi en el estadio José María Minella por la Copa Mar del Plata (a las 22.10, televisa Fox Sports). El zaguero Jonatan Maidana destacó los trabajos de pretemporada hechos en Orlando y pareció minimizar el compromiso ante Boca del sábado próximo y consideró que era un “partido de preparación”. River y Lanús animarán el primer partido oficial del año para el fútbol argentino cuando disputen la Supercopa Argentina el 4 de febrero.

A poco de llegar desde Miami, el DT Marcelo Gallardo convocó los suplentes para afrontar el compromiso ante Aldosivi en Mar del Plata. En cambio, el conjunto local irá con lo mejor que tiene en busca de fogueo, ya que cuando se reanude el torneo debe sumar puntos para evitar caer en la zona de descenso.

Participante con River de la Florida Cup y fuera de la convocatoria para el partido de hoy, Maidana destacó como un punto “oscuro” de la gira la rotura de ligamento de rodilla que sufrió Denis Rodríguez, al tiempo que sobre el primer Superclásico del año en La Feliz dijo: “Son partidos de preparación, lo importante es lo que se viene con Lanús”. En este punto, se confirmó que la Supercopa Argentina entre River (campeón de la Copa Argentina 2016) y Lanús (que se consagró en el último torneo local) se jugará el sábado 4 de febrero en el estadio Ciudad de La Plata.