El galés Gareth Bale no se entrenó ayer con el resto del plantel de Real Madrid, a causa de haber sufrido una entorsis en el tobillo derecho durante el partido que el equipo español perdió 3-0 como local ante CSKA Moscú de Rusia, por la Champions League de Europa. El plantel del vigente bicampeón europeo y mundial se entrenó en la ciudad deportiva, y Bale se torció el tobillo derecho cuando saltó a buscar un cabezazo y al caer pisó a un adversario. El astro británico pudo finalizar el partido a pesar de que estuvo el resto del encuentro rengueando, y no se entrenó ayer con el resto de sus compañeros. 

Bale recibió tratamiento fisioterapéutico a dos días del partido ante Rayo Vallecano, con el entrenador argentino Santiago Solari pendiente de su evolución para decidir si juega o es reservado para el Mundial de Clubes.

Real Madrid jugará su último partido de la liga antes de viajar a Emiratos Arabes, en donde debutará el miércoles próximo ante el ganador de Kashima Antlers de Japón y Guadalajara de México. 

En caso de vencer el Real será finalista y podría ser rival de River, si es que el equipo que conduce Marcelo Gallardo le gana en semifinales al Esperance de Túnez o Al Ain de Arabia.