En Entre Ríos, el temporal afectó varias localidades. En Concepción del Uruguay, la intensa lluvia y los fuertes vientos desplomaron el techo de una estación de servicio YPF, ubicada en el kilómetro 105 de la Autovía Artigas, que cayó pesadamente en el sector de estacionamiento del comercio dañando un vehículo estacionado y tres motos. Tras el incidente, que no registró víctimas, intervino el cuerpo de bomberos local para ayudar en las tareas de remoción de escombros.

En la localidad de Larroque, ubicada en el sur de la provincia, a 50 kilómetros de Gualeguaychú, los 110 milímetros de agua que cayeron en una hora y media provocaron inundaciones que afectaron al 60 por ciento de la población, y varias familias debieron abandonar sus viviendas. La lluvia, que cayó entre las 8 y 9.30, desbordó el canal “Don Lucas” y los desagües pluviales que anegaron los sectores más bajos de la ciudad. La avenida Urquiza se convirtió en un arroyo y la zona del Parque de la Estación en un espejo de agua.

El titular del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Larroque, Fabián Van De Linde, afirmó que la situación era complicada y que estaban trabajando para mitigar el momento. “El 60 por ciento tiene problemas de anegamiento, en muchas casas hay entre 30 y 40 centímetros de agua y ya hemos evacuado a tres familias en un barrio, que han sido trasladadas a otros lugares”, dijo el funcionario. Por la tarde, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gastón Elena, informó que la ciudad había vuelto a la normalidad: “Las aguas escurrieron y la situación se normalizó a las pocas horas”, afirmó.